Bahía Apartamentos alquiler Ibiza

Apartamentos Bahía Santa Eulalia con el Santa Eulària Ibiza Marathon

  •   Eventos  
  •   |  22/04/2024

El pasado sábado 13 de abril, el municipio de Santa Eulalia acogió una nueva edición de la Santa Eulària Ibiza Marathon. Una prueba deportiva que llegó a aglutinar a más de 5.000 atletas, tanto locales como internacionales, que se dejaron seducir por los atractivos de la localidad y su excelente clima primaveral. Una jornada deportiva y para toda la familia que volvió a contar con el respaldo de Apartamentos Bahía Santa Eulalia.

Apartamentos Bahía Santa Eulalia aportó su granito de arena a esta cita incondicional con el deporte local de primer nivel. De este modo, colaboramos alojando a la organización, contribuyendo a la gestión y dando el pistoletazo de salida a una temperatura que promete ser de mucha marcha.

Las claves de la nueva edición

La séptima edición de la Santa Eulària Ibiza Marathon ha batido todos los récords. De hecho, ante la enorme cifra de participantes (de diferentes procedencias y edades), se ha convertido en el evento deportivo más multitudinario de la isla pitusa. La emoción, la diversión, la familiaridad y la cordialidad han llenado de luz y color la jornada.

La prueba deportiva ibicenca ha llenado a la isla del espíritu #RunandFeel. Miles de corredores han vivido la experiencia de recorrer los lugares más emblemáticos y los municipios más relevantes de Ibiza. De hecho, es una ocasión única para acercarse, a través del deporte, a los entresijos y hermosos paisajes de Santa Eulària des Riu.

Un atardecer mágico, unas vistas únicas del Paseo Martítimo de Santa Eulària y la brisa del mar como telón de fondo de la jornada. Una experiencia que va ganando adeptos, de todo el mundo, año tras año, y que viene a poner en valor tanto la diversidad y la cultura autóctona como los fundamentos básicos del deporte.

El programa de la séptima edición de la Santa Eulària Ibiza Marathon lo componen tres distancias (maratón, 22K y 12 K). En cuanto a los índices de participación, destacar que se contó con cerca del 50% de participación femenina y más de un 65% de inscritos de procedencia internacional. Así pues, se ha convertido en la edición con un mayor porcentaje de corredores extranjeros.

En el maratón, la distancia reina, el keniata Aspel Kiptoo Kiprop se ha proclamado campeón con un tiempo oficial en meta de 02:27:16, liderando toda la prueba por delante del keniata Josphat Kiprop Kiptis, segundo y que ha detenido el crono en 02:36:33. El belga Wout Croonen ha sido el tercer clasificado con una marca de 02:40:11. En la categoría femenina, la atleta inglesa Gemma Ann Selby se ha alzado con la victoria cruzando la meta tras 03:29:32 de competición; siguiéndole muy de cerca Diva Oliveira (03:29:52). El podio lo cerraba la británica Verity Nott (03:34:09).

 

Un guiño a los más pequeños

Ese mismo día, por la mañana, se celebró la tradicional Santa Eulària Ibiza Kids Run Caixabank, una forma de completar la propuesta con una clásica carrera pensada para los más jóvenes de la casa. El éxito de los últimos años lleva a apostar nuevamente por una prueba deportiva de tres distancias pensada para pequeños deportistas de 2 a 14 años.

Con inscripción gratuita, esta edición busca iniciar a los niños y jóvenes en el running, inculcándoles el amplio abanico de valores que giran en torno a este deporte. Se ha convertido también en referente de Santa Eulária des Riu. En esta edición participaron 600 niños.

El valor de Apartamentos Bahía Santa Eulalia

La apuesta por el deporte y por ensalzar la cultura y la economía local de la localidad de Santa Eulalia, llevan a esta empresa inmobiliaria de Ibiza a defender su promoción de apartamentos ubicados en el Paseo Marítimo, en primera línea de playa.

Un entorno tranquilo y céntrico, con todo tipo de instalaciones deportivas, de ocio y restauración y de opciones de transporte muy próximas. Además, permiten disfrutar de la playa de arena cuidada y limpia de Santa Eulalia. Todo ello, en apartamentos cómodos, espaciosos y pensados para estancias de familias y grupos de amigos.

Bahía Apartamentos alquiler Ibiza
  • 361   
971 319 625
Email